miércoles, 8 de marzo de 2017



ESE AMIGO DEL ESPEJO

.
Sí, ese que cada mañana se me pone en frente y, según tenga la mente, le da por por hablarme de cosas. Como por ejemplo...

¿Sabes que hay lugares que ya dejaron de existir pero que están más presentes en mi vida que otros muchos en los que ahora vivo y recorro cada día? Y es que yo soy de una ciudad a la que cambiaron tanto que el día en que me acerque hasta ella, igual me da por pasar de largo por no reconocerla.



Como también existen mujeres a las que nunca llegué a rozar y ni siquiera salir a solas con ellas a pasear pero que están más presentes en mí, que algunas con las que luego dormí.


Finalmente, esto sí que es para pensarse, todos tenemos queridísimos amigos que, probablemente, hace ya un tiempo que se fueron de este mundo y, sin embargo, este es la hora en que aún no nos hemos enterado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario