martes, 9 de febrero de 2016




SOLOS

.
Tanto tiempo esperando, tanto tiempo agazapado el deseo, hasta que llegó el día en que, mintiendo a sus padres, con el frigo lleno y una patada a la tele, huyó.

Por eso es hora de decir... que nadie llame a nuestra puerta que nadie les abrirá, el mundo se quedó fuera con su incomprensión y su caos, estamos del otro lado y pocas cosas de él nos interesan.

Es inútil que nadie llame a nuestra puerta porque nadie les va a responder. Los móviles han volado desde el ático a la calle. Hora es ya de pensar en nosotros. Ahora sí, ahora sí.

Solos, solos con la piel como único vestido, comiéndonos un sandwich sin cuidado de llenar de migas la cama. Solos, uno al lado del otro, boca arriba, mirando el cielo y dejando la luz de esa estrella encendida. Solos, con tiempo de abrazarnos un poco más, solo yo, solo tú.

El mundo tras los cristales parece una peli muda, y me he dado cuenta de que tu pudor amando hace más real a tu cuerpo, es así como me gustas. Solos, el tiempo se ha detenido para nosotros, solo para nosotros.





2 comentarios:

  1. Buenas noches, bonita canción, mejor relato.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Charo, no supe que andabas por aquí hasta que hoy, de pura casualidad, me he dado cuenta. Es que casi nadie suele escribir nada.

    Mil perdones de nuevo. Me alegra que te gustara.

    ResponderEliminar