domingo, 20 de marzo de 2016



EL FUTURO ME LA SOPLA, LÍRICAMENTE HABLANDO


Hay personas que dicen que no se debe volver al pasado, que hay que mirar hacia adelante, vivir con los tiempos, ser positivo hasta que nos falte el aliento, pero aquí yo no me encuentro pues con frecuencia miro al pasado como si fuera un espejo, porque es del pasado de lo que yo estoy hecho.

Porque... ¿qué es el futuro? Algo que se me escapa ¡pero si no sé lo qué es! ni cómo sabe ni a qué huele, pues otra cosa diferente sería cómo me gustaría que fuese.

Abriendo el álbum de mi pasado, me gusta volver a mirar esa página de un álbum en la que figura un 23 o un 32 en unos recuadros vacíos, sin cromos. Acaso porque esos fueron los más difíciles de la colección y nunca me salieron al abrir los sobres. Así que ahora los toco y los siento aunque haya guardado ya mi pegamento.

Sólo tengo una duda sobre si me gustaría volver, en una hipotética máquina del tiempo, al pasado. Y es si lo que recuerdo es exactamente lo que ocurrió. Aunque puede que sea bien cierto porque para algunas cosas tengo muy buena memoria.

Me gusta mucho esta canción, es de hace unos cuantos años y, naturalmente, también del pasado ¿lo ves? Además del futuro no conozco una sola canción, ni tan sólo un poema, ni siquiera olí una flor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario