domingo, 18 de octubre de 2015



ENTREVISTAS




Comienza hoy  en este Café de Zhivago una serie de entrevistas hechas a diversos personajes, extrayendo de ellas lo que nos haya parecido más relumbrante y singular. 

El primero en pasarse por aquí es el escritor extremeño, nacido en Alburquerque, Luis Landero, cosecha del 48. Aparte de escritor, también fue guitarrista flamenco profesional, de los que actúan en tablaos, filólogo y profesor de literatura. Escritor del que este Café es un gran admirador por estar en sus estanterías y leídos, la mayor parte de sus libros. 


Así que... hasta después de la entrevista.




Parece un hombre que habla de forma muy sencilla ¿no? Me ha gustado eso que ha dicho de su primo Paco, que le llenaba la cabeza de pájaros a todo el que tenía a su alrededor, y que le gustaba más soñar la vida que vivirla. Sin embargo, este Paco fue también guitarrista y además inventor, así que algo la viviría. 

También me ha gustado eso de que empezó a escribir versos porque no aguantaba que la rubia más rubia del barrio jamás se fijara en él. Y es que no hay nada mejor para escribir unos versos que hacerlo por causa del desamor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario