sábado, 10 de octubre de 2015





FOTOS CON PIE, PERO DE UN 45





Habían quedado en dar una vuelta por el lago cuando, de pronto, les sorprendió la lluvia

- Ven, corre - le dijo él - vamos a cobijarnos bajo esos árboles.
- No, mejor bajo mi paraguas, aquí mismo, al borde, en el filito del lago. Pero, por favor, no me sueltes, eh, no me vaya a caer.
- No te preocupes, te sujetaré bien.

Y a fe mía que la sujetó, me dijo un amigo que pasaba por allí pareciéndole tan bonita la escena, que le hizo esta preciosa fotografía. Luego me la mandó.


**********


Dicen que para salir bien en una foto, fuera de lo estrictamente profesional, no es necesario ser tan bonita, acaso sí que ayuda ser atractiva pero, sobre todo, amén de la pose, lo que es capital es que el de la cámara sea oportuno en disparar, esto es, que no se retrase demasiado pero tampoco se adelante.


Eva Mendes, seguro que no es exageradamente bonita pero lo que es atractiva... yo, al cabo de los años, todavía lo estaría contando. Esa forma de cogerse el pelo tan minuciosamente desordenado, la belleza y seguridad de esos ojos tan negros, sabedores de que se sienten observados, esa lengua entre despreocupada y revuelta... Y dejo para el final, ese estratégico y seductor lunar. De lo demás ya ni hablemos que, a veces, es mejor imaginar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario